Becas para estudiar y practicar en el extranjero

Estudiar en el extranjero

¿Desempleado y sin dinero para pagar tus estudios? Existe una opción para ti que ayudará a que continúes tus estudios de postgrado. Las becas son beneficios que brindan muchas instituciones. Aquí te presentamos algunos lugares donde encontrarás estas oportunidades:

Estudios de postgrado

Fundación Caja Madrid: Estas becas incluyen máster, doctorado o trabajos de investigación en lugares de Europa, menos España. La cantidad de becas que son sorteadas anualmente es de 40 y tienes tiempo de inscribirte hasta el 31 de enero 2012.

Generalitat de Catalunya: Ofrecido a los alumnos con buen rendimiento académico. La permanencia en el lugar de alguna universidad en el extranjero es de 6 meses y las inscripciones son hasta el 29 de febrero del 2012.

Sociedad interamericana de Prensa: Cursos de postgrado en el área de periodismo para jóvenes que se encuentren en los últimos ciclos de su carrera. Las edades deben oscilar entre 21 y 35 años y con nivel avanzado del idioma en donde se estudiará. El plazo es hasta el 31 de enero del 2012.

Prácticas en el extranjero

Faro global: Estas becas están dirigidas a universitarios de los últimos ciclos en España para realizar prácticas formativas en empresas de Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. La fecha límite es el 31 de diciembre del 2013 y la duración es de 6 a 7 meses.

Argos global: Universitarios que han terminado la carrera y desean practicar en Europa, Canadá y empresas españolas en Asia. Se otorgarán 1100 becas por una duración entre 6 a 12 meses.

Estas son los principales y más confiables lugares donde te brindarán una beca para que logres ser un profesional exitoso.

Prácticas profesionales en el extranjero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba