La carta de presentación en Alemania | Das Anschreiben

Cómo escribir una carta de presentación para trabajar en Alemania

Cuando quieres buscar trabajo en Alemania,  la carta de presentación (das Anschreiben) es uno de los documentos más importantes que tendrás que escribir. La carta de presentación es vital para conseguir la llamada para que te citen a una entrevista de trabajo en Alemania.

El papel de la carta de presentación alemana es bastante simple. Acompaña al currículum alemán y contiene información detallada sobre las habilidades específicas del candidato, la experiencia persona, tu motivación personal para conseguir un trabajo y las razonas por las que eres el candidato más ideal para el trabajo.

La relación que existe entre la carta de presentación y el currículum es muy importante y deberás utilizarlas entre si para darse apoyo mutuamente. La carta de presentación es una muy buena oportunidad de dar una introducción personal a la información esencial contenida en el currículum vitae.

  • ¿Cómo hacer la carta de presentación en alemán?
  • Consejos para escribir una carta de presentación en alemán
  • Modelos de carta de presentación en alemán

Si buscas mejorar tu formación, infórmate acerca de cursos en Alemania, prueba el buscador de cursos de Fleebe, que te aconsejará cursos teniendo en cuenta tus preferencias y lo que contestes a sus preguntas.

 

Un comentario en «La carta de presentación en Alemania | Das Anschreiben»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba